whts
Section 1 1

TALENTO

CUENTA CON EL TALENTO IDEAL PARA TU EQUIPO.

Encuentra a las personas que quieren, pueden y encajan en tu equipo, y maximiza su impacto en el crecimiento de tu negocio.

Te ayudamos a identificar excelentes personas y profesionales destacados, capaces de superar los retos que tu organización enfrenta.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN

El 97% de los candidatos que seleccionamos, superan ampliamente el tiempo esperado de permanencia.

RECIBE MÁS INFORMACIÓN
5 1
circel

CONECTAR

Conectamos a tu organización con el talento humano que necesita.
Care

Te ayudamos a encontrar:

  • Miembros de JJDD
  • Gerentes
  • Directores
  • Ejecutivos
  • Jefes de área
  • Profesionales
Group

En estas modalidades:

  • Procesos de selección
  • Identificación Interna
  • Evaluación
  • Assesment center virtual, presencial y a tu medida.
character

CRECIENDO JUNTOS

¿Por qué aciertas al contar con nosotros?

Trabajamos por la estrategia del cliente:
Vamos más allá de llenar una vacante, o simplemente enviar hojas de vida. Nos aseguramos de identificar candidat@s capaces de afrontar los retos de su cargo y aportar valor. Entendemos la cultura y clima laboral de la empresa e identificamos l@s candidat@s que pueden desempeñarse con exito en el ambiente particular de cada organización.

Seniority Equipo:
Cuentas con un equipo experto, con mirada integral en GH al servicio de tu estrategia de negocio.

Los mejores candidatos del mercado:
Contamos con las mejores fuentes de reclutamiento, consultoras con experiencia, y el buen nombre de 30 años, para atraer el talento que necesita cada organización.

Experiencia ágil:
Nos mantendremos en constante contacto durante todo el proceso de reclutamiento y evaluación, para mantener al cliente actualizado en los avances.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en conocernos y trabajar con nosotros?

Déjanos tus datos y agenda una cita







    Gracias por compartir tus datos con nosotros,si desear contactarnos haz clic

    Gracias por compartir tus datos con nosotros, si deseas contactarnos haz clic aquí

    circel

    LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

    Algunos de nuestros clientes, quienes dan garantía de nuestro trabajo:

    cliente

    Mi proceso de selección con Gerencia Selecta fue una gran experiencia, desde el primer contacto que tuvieron conmigo sentí una maravillosa conexión humana con todo el equipo. El acompañamiento en el proceso fue periódico y muy proactivo, al final sentí que era una victoria compartida con el equipo de Gerencia Selecta.

    Alejandro Ossa

    testimonio nosotros
    cliente

    Gerencia Selecta, el mejor aliado para el mayor retorno por el desempeño de los colaboradores seleccionados.

    Carlos Hernández

    cliente

    En todos los servicios que hemos recibido de parte de Gerencia Selecta, la oportunidad, el profesionalismo y la confiabilidad en los resultados, han sido su principal característica.

    Gerardo Porras G.

    cliente

    El proceso de selección fue muy positivo, siempre hubo acompañamiento por parte de Gerencia Selecta explicando paso a paso cada una de las etapas, tanto escritas como entrevistas e informando oportunamente los resultados. De igual forma estuvieron siempre abiertos a recibir consultas y brindar información oportuna acerca del proceso de selección en el cual participé.

    Tito Alejandro C.

    cliente

    Gerencia Selecta es una compañía que se convierte en un socio de negocio fundamental para atraer y desarrollar el mejor talento a la empresa. La calidad humana y profesional de sus consultoras, el servicio y retroalimentación constante, las herramientas tecnológicas que brindan y la paciencia, son características que marcan la diferencia en su oferta de valor.

    Mario A. Giraldo

    cliente

    Como candidato y cliente es un privilegio trabajar con Ana Maria y su equipo de Gerencia Selecta. En el rol de candidato puedo asegurar que la transparencia, claridad y atención son excelentes. La conexión en el proceso de Bancoomeva se logró de manera empática y asertiva, asegurando un verdadero acompañamiento con retroalimentación efectiva. En mi rol como Presidente del Banco siento a Gerencia Selecta como un partner y un gran aliado en la atracción del mejor Talento Humano.

    Hans Theilkuhl